Comparision Productlist last update and cache file last update
myFile: storage/1307700/builts/es/shop1307700preguntasfrecuentes.html
myFile_last_update: 0
list_last_update: 1749150028
build_cache_file: 1
try_avoid_reload_page: 1
¿Cómo hago para cancelar mi compra?
Podes cancelar tu compra haciendo click en el botón de arrepentimiento ó podés comunicarte por email a info@tiendasazpe.com.ar o a nuestro número de Whatsapp +54 9 11 3407 9766.
¿Puedo cambiar el talle de mi producto?
Por consultas sobre cambios, podés comunicarte por email a info@tiendasazpe.com.ar o a nuestro número de Whatsapp +54 9 11 3407 9766
¿Dónde puedo retirar mi compra?
Podes retirar tu compra Lunes, Miércoles y Viernes en el Club Saenz Peña (Pio Díaz 862 - Saenz Peña) en el horario de 19.30 a 21.30hs.
También podés comunicarte por email a info@tiendasazpe.com.ar o a nuestro número de Whatsapp +54 9 11 3407 9766
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero tené en cuenta que en función de las ordenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).
¿Con qué medios de pago cuenta la tienda?
La tienda online del Sazpe cuenta con la metodología de efectivo acercandote al club, transferencia/depósito al alias tiendasazpe y sino, podes abonar con tarjeta de crédito a través de la pasarela de MercadoPago